SERVICIO

Racores y terminales mecanizadosLas acciones de todas las personas que componen nuestra empresa influyen en la satisfacción de nuestros clientes y por ello les ofrecemos la profesionalidad de todo nuestro capital técnico y humano, además de unas instalaciones adecuadas para desarrollar de forma efectiva la actividad. Esta calidad interna es la que fideliza a nuestros clientes, logrando dar valor a nuestro servicio e impulsando nuestra productividad. Entre nuestras prioridades está el asegurar la rentabilidad de quien nos contrata.

Somos muy accesibles, ya que disponemos de varias vías de comunicación a través de las cuales damos un trato personalizado, amable y respetuoso, evitando en todo lo posible los tramites burocráticos y asegurándonos de una perfecta comprensión de las necesidades de nuestros clientes.




Consideramos que la fiabilidad tiene gran importancia, y por ello queremos transmitir los mínimos contratiempos en la contratación de nuestro servicio o en la ejecución de nuestros trabajos. Ofrecemos flexibilidad en todos nuestros procesos y un buen asesoramiento técnico, con la aportación de ideas para sus proyectos. 

Por nuestra estructura, podemos dar una respuesta rápida y oportuna, realizando entregas en tiempos muy reducidos y logrando adaptarnos a las necesidades organizativas y logísticas que se nos solicite.



Almacén de hierro, inoxidable, latónComo mejora en nuestra producción disponemos de almacenes de material con las dimensiones más solicitadas, que acortan y agilizan nuestros procesos.






Almacén Aluminio, perfiles, aleacionesSi se requiere, las entregas se pueden realizar en cualquier localidad o provincia del territorio nacional, y, para adaptarnos a las necesidades y cambios competitivos que exige el mercado actual, entregamos nuestros trabajos con todo tipo de acabados, como tratamientos térmicos, recubrimientos superficiales, certificados de inspecciones técnicas y ensayos. 

Somos conscientes de que, por muy bueno que sea un servicio, siempre se puede mejorar, y eso nos motiva cada día a dar más de lo que esperan nuestros clientes.